Beneficios de la mesoterapia facial

Con independencia de la edad que tengamos, hay momentos en nuestra vida en los que notamos nuestra piel más apagada, con un notable aspecto de cansancio y con falta de vitalidad. Esto es debido a que el envejecimiento cutáneo supone más que la simple aparición de arrugas. Diversos son los factores que aceleran este proceso, el sol, la genética, una alimentación inadecuada o la práctica de algunos hábitos insaludables como el tabaco. Es por ello que te presentamos unos de los tratamiento faciales Córdoba que te ayudarán a recuperar la vitalidad del rostro. Hablamos de los beneficios de la mesoterapia facial que te ofrecerán resultados 100% efectivos. Te contaremos en qué consiste este tratamiento y cuáles son las principales ventajas de su aplicación.

Durante los últimos años la efectividad de las vitaminas a ido aumentado, siendo así que se ha empezado a utilizar en diferentes tratamientos dentro del mundo de la Medicina Estética Córdoba. Los ‘cócteles’ de vitaminas, antioxidantes y principios activos como el ácido hialurónico, son los princpiales ingredientes que hacen que este tratamiento facial Córdoba ofrezca los mejores beneficios de la mesoterapia facial.

Podemos decir que la principal ventaja que tiene este tratamiento facial Córdoba sería su función revitalizadora, rejuvenecedora y nutritiva. Por ello las pieles que sufren una falta de elasticidad, firmeza e hidratación, serías las candidatas perfectas para la aplicación de este tratamiento de Medicina Estética. La mesoterapia facial utiliza las microinfiltraciones en su técnica y, a pesar de que estas son indoloras y no presentan prácticamente efectos secundarios, deben siempre ser aplicada por un profesional especialista en el campo de la Medicina Estética Córdoba, en este caso, nuestra Doctora Ela Giménez Padilla.

Otro de los beneficios de la mesoterapia facial más destacados es que esta no cambia la naturalidad del rostro, simplemente favorece su vitalidad reactivando las funciones celulares de la piel y potenciando la producción natural de colágeno. Principal regenerador a nivel celular.  Así se le proporciona un extra de nutrientes a la piel, mejorando su calidad y recuperando su luminosidad. ¡Con ello conseguirás el efecto descansado que tanto te favorece!

¿Te preguntas si este tratamiento está indicado para ti? Pues has de saber que las vitaminas y los antioxidantes aplicados están indicados tanto para pieles maduras como para las más jóvenes, ya que dentro de sus efectos están el lograr combatir el envejecimiento, ¡pero también el prevenirlo! Sin embargo, no debemos considerarlo como un tratamiento únicamente para la eliminación de las arrugas ¡Sus ventajas van mucho más allá! Con él, tu rostro recuperará los nutrientes de los que carece y esto se refleja en un rostro firme, luminoso y lleno de vitalidad.

Además, en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética Córdoba como la radiofrecuencia, conseguirás potenciar aún más sus resultados. ¿Te gustaría probarlo? ¡PIDE TU CITA! Contactando con nuestro centro en el teléfono 957 491 696 , y comenzarás a disfrutar de tu nueva piel este verano.