Cuida tú piel también con la alimentación
Como ya sabéis, en centro pil belle estamos especializados en cuidar vuestra piel, pero no solo con tratamientoe stéticos o de medicina estética podemos cuidar de ella y que esté siuempre joven, bonita y luminosa, también tenemos que cuidar nuestra alimentación y nuestro día a día. Ya que el complemento de todo, conseguirá que en un corto perido de tiempo, tu piel esté perfecta. Es por ello que desde centro pil belle te decimos que cuida de tú piel también con la alimentación.
Una alimentación sana te asegura una aportación nutritiva completa, constante y necesaria, que es imprescindible para mantenernos sanos por dentro y por fuera. La piel es el órgano más importante de nuestro cuerpo, nos cuida de los agentes externos y nos protege. ¿Por qué no dedicarle nosotros el mismo cuidado? Para que puedas cuidar tu piel también con la alimentación, hoy te damos 10 alimentos imprescindibles para una piel inmejorable:
Aceite de oliva virgen extra. El alimento imprescindible en la dieta mediterránea. Tiene una alta concentración en vitaminas y antioxidantes. Es un gran aliado antienvejecimiento y antibacteriano, además de ayudar a reparar los tejidos. Tomarlo en ayunas ayudará a tu sistema inmune, y a tú piel.
Nueces. Debido a su alto contenido en omega 3, hidrata y nutre la piel desde el interior. Su alto contenido en cobre y selenio son imprescindibles para la fabricación de colágeno.
Yogur. La salud de la piel está relacionada con la salud del intestino. El yogur es un probiótico natural que mejora la flora intestinal y consecuentemente la salud de la piel. Puedes tomarlo como desayuno, merienda o incluso incluirlo con fruta en tu cena. ¡Puedes hacer deliciosas recetas con él!
Apio. Contiene Vitamina K que ayuda a la regeneración de los huesos y los tejidos, así como a la correcta cicatrización de la piel.
Cítricos. Aporta luminosidad a la piel, protección frente a agentes externos y tiene un gran poder antioxidante debido a su alto contenido en Vitamina C.
Uva. Tanto la uva como su derivado, el vino, contiene antioxidantes como los flavonoides y el resveratrol que ayudan a combatir el envejecimiento, a restaurar el colágeno y las fibras elásticas.
Almendras. Contiene Vitamina E, un potente antioxidante, además de ácido oleico, un gran aliado antiestrías que nutre tu piel desde dentro.
Papaya. Su alto contenido en vitaminas, protege de las agresiones externas, tiene un alto poder astringente, ideal para pieles grasas o con dermatitis.
Zanahoria. Debido a su gran aporte en provitamina A tiene un gran poder antioxidante, activa la producción de melanina y protege la piel del efecto de los rayos UV.
Granada. Rica en polifenoles, tiene una gran acción antioxidante y anti radicales libres. Aporta más vitamina C que la naranja, activa la renovación celular y la formación de colágeno, aclara las manchas y da luminosidad a la piel.
Ahora que ya conoces cuales son los alimentos que te ayudar a cuidar tu piel también con la alimentación, es el momento de aplicarlos en tú dieta día a día. Inclúyelos en tu desayuno, postres e incluso como aperitivo y verás como gracias a la combinación de los tratamientos estéticos que te ofrece pil belle y el cuidaod de tu aliemntación, esta primaverá tendrás una piel perfecta.
Navega por nuestra web o entra en nuestra
tienda, descubre todos nuestros tratamientos faciales y corporales para el cuidado de la piel. Recuerda que nuestra primera consulta es gratuita, nuestra gerente se encargará de darte toda la información disponible para cubrir tus necesidades. ¡Infórmate!
IG @pilbelle