Cuidados de la piel a los 50

Que hayas cumplido los 50 no significa que realmente te sientas identificad@ con la edad que figura en tu carnet, y si además, durante los últimos años has sido más o menos constante con tus cuidados faciales, disfrutarás de una piel que tampoco represente la edad que tienes, incluso quizás, algunos años de menos. Sin embargo tienes que saber que pese haber mantenido el mejor de los cuidados es a partir de esta edad, cuando tu piel comenzará a sufrir realmente los signos de esta. Pero tranquil@ sea cual sea tu caso, tanto si has procurado cuidarte como si no, estás a tiempo de ganarle la batalla al envejecimiento con los siguientes cuidados de la piel a los 50 que desde nuestro Centro Médico Estético Córdoba te proponemos. ¡Comenzamos!

La primera de nuestras recomendaciones es que sea cual sea tu tipo de piel, así como la época del año en la que nos encontremos, utilices siempre una crema hidratante con protección solar. Si años atrás era importante protegerse de los rayos perjudiciales del sol… ¡Ahora a los 50 aún más! Y si tu cosmética de confianza además de protegerte, consigue actuar contra el envejecimiento… ¡Es la crema solar perfecta! En Centro Pil Belle dispones de todo lo que necesitas en protección solar. ¡Infórmate!

El segundo de los cuidados de la piel a los 50 que te proponemos sería realizarte alguno de nuestros tratamientos faciales Córdoba que incluyan el colágeno dentro de su ámbito de actuación, ya que este se considera el principal agente de renovación celular.  Como alguno de nuestros tratamientos de Medicina Estética Córdoba como la Mesoterapia Facial con Colágeno. O, por ejemplo, el Meso-roller Médico, que con su doble método de actuación consigue potenciar la producción de colágeno, así como una mayor eficacia de los ingredientes activos utilizados en este tratamiento facial Córdoba.

Y para finalizar, el último de nuestros cuidados de la piel a los 50 sería el de utilizar una cosmética personalizada. ¿En qué consiste? Puede que te estés preguntando… Pues debes saber que no basta con una simple crema facial para pieles secas, mixtas o grasas… ¡Es el último concepto en cosmética a tu medida! Para ello necesitarás un estudio previo que te haga descubrir cuál es tu tipo de piel, que características presenta y, lo más importante de todo… ¡Qué es lo que tu piel está necesitando!  Desde nuestro Centro de Medicina Estética Córdoba podemos ayudarte a conseguirlo con la tecnología de Cremology. Comenzaremos con un diagnostico  facial donde nos aseguraremos de conocer tu piel al detalle para, seguidamente, elaborar una cosmética perfecta para ti, que sea capaz de cubrir tus necesidades dérmicas y que te proporcione los mejores resultados. ¡Todo gracias a Cremology, exclusivo en nuestro centro!

Como ves, cuidarte durante los fabulosos años 50 puede resultar tarea fácil si conoces la mejor manera de hacerlo y juntos podemos conseguir que luzcas radiante en la mejor época de tu vida. ¡Infórmate sobre todo lo que podemos hacer por ti en nuestro teléfono 957 491 696 y deja atrás los complejos y preocupaciones!