¿Eres de las personas que tiene la piel grasa? El cutis graso es un problema que afecta a muchos hombres y mujeres, provocando entre otros granitos que pueden convertirse en un brote de acné. Hoy os traemos los cuidados de la piel grasa que debes de tener en cuenta para lucir una piel… ¡Perfecta! Comenzamos…
Lo primero que se debe de tener en cuenta que debemos de utilizar alta cosmética específica para este tipo de piel que controle los brillos, esto es de vital importancia. La piel grasa se puede llegar a controlar si dentro de tu rutina implementas tratamientos de belleza específicos para tu tipo de piel. Pero antes de conocer cuales son los cuidados y tratamientos de belleza indicado para este tipo de piel es importante conocerla de forma más profunda…
¿Cómo es la piel grasa?
– Se caracteriza por producir más sebo de lo normal, el cual, en ocasiones se debe a la genética, el estrés y los problemas hormonales.
– Las mujeres y hombres que cuentan con el cutis graso, son más propensas a sufrir de granos, espinillas y puntos negros, por lo que es necesario que se realicen una limpieza facial al menos una vez por semana. Es aquí donde entra uno de nuestros tratamientos específicos que conoceréis un poco más adelante.
– La piel grasa necesita ser tratada con productos de belleza específicos, aunque en ocasiones se puede usar los cosméticos para piel mixta, que encontrarás en nuestro centro de alta cosmética de calidad.
– El cutis graso sufre de exceso de brillo y poros grandes.
¿Cómo podemos tratar la piel grasa?
– Todos los días debes retirar el maquillaje de tu rostro para poder realizar una limpieza facial exitosa. Recuerda que, en las noches, tu piel necesita respirar, pues los cosméticos tapan los poros de tu cutis. Opta por la gama de CREMOLOGY para el cuidado de tu piel. Puedes encontrar todos los productos en nuestro centro Médico Estético.
– Dentro de tu tratamiento de belleza debes incluir la exfoliación del rostro, por ello es muy importante realizarte un tratamiento de higiene facial con microdermoabrasión, cada cierto tiempo. Una limpieza facial profunda ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven todo el año. Se recomienda limpieza con dermoabrasión a personas con poros dilatados, manchas superficiales, arrugas, cicatrices 1 vez al mes.
– Si sufres de granitos, puntos negros y otras imperfecciones, te recomendamos no aplastarlos ni tocarlos, de lo contrario empeorarías el problema.
Sigue nuestros consejos y tratamientos específicos para piel grasa. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 957491696. Estaremos encantados de poder atenderte de forma personalizada y ¡SIN COMPROMISO!