No existe un truco de belleza universal, no existe un producto milagroso que te haga verte joven siempre ni tampoco existe un tratamiento que funcione en cualquier edad. Es por ello que nuestro centro médico estético Córdoba trabajamos según las necesidades de cada cliente. La piel y el cuerpo no tienen las necesidades en una edad que nota, pero si es importante saber que la aspecto de tu piel, tanto de tu cuerpo, como de tu rostro en los 50 dependerá mucho de lo que le vayas empezando a cuidarla cuando tienes 20 años. Los cuidados de la piel con la edad son más que importantes si queremos que su apariencia sea joven y su interior tenga vida con el paso de los años.

Cuando comenzamos a cuidar nuestra piel sobre los 30 años, buscamos una apariencia joven, disminuir los primeros signos de envejecimiento, como las pequeñas arrugas que salen alrededor de la boca y ojos y que sobretodo nuestra piel esté lisa y tersa. Cuando van pasando los años y comienzas a ver que la salud es lo más importante, los cuidados de la piel con la edad estarán más enfocados a la salud que a la estética.

En Centro Pil Belle somos especialistas en ofrecer cada tratamiento para cada una de tus necesidades. Por ejemplo, una piel de 30 años siempre le va a venir mejor un tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante para eliminar células muertas y lucir una piel perfecta, y una piel con 40 años le vendrá mejor un tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas para recuperar la vitaminas y los minerales que ha perdido y tener una dosis extra de hidratación. Todo depende siempre del estado natural de tu piel y muchas veces de tu genética.

Siempre vamos aconsejar sobre los cuidados de la piel, porque es importante comenzar a cuidarla desde joven, para que cuando llegues a una mayor edad tu piel sigua teniendo la misma vitalidad. Es verdaderamente importante utilizar alta cosmética ideada para tu tipo de piel, por ello hacemos tanto hincapié en Cremology, una crema que se ajusta a las necesidades específicas de tu piel gracias un diagnóstico facial personalizado que realizamos en nuestro centro. Ahora que llega el buen tiempo y queremos vernos perfectas es el momento de comenzar a tratar tu piel, de la mano de nuestras especialistas en estética y de nuestra doctora Rafaela Giménez Padilla te pondrás en las mejores manos para tener una piel perfecta por dentro y por fuera. Porque tu salud para nosotros es lo más importante. Ven a conocernos y te informaremos de cualquier tratamiento sin compromiso alguno. Llámanos 957491696