Higiene facial después del verano

Aunque las temperaturas nos digan lo contrario, el verano ya ha acabado y con él los excesos con el sol. El verano trae consigo multitud de ventajas pero también inconvenientes. Uno de ellos es sin duda, el desgaste progresivo de la piel durante esta temporada. Por eso, una vez comenzado el otoño, es el momento idóneo para realizarse un tratamiento de higiene facial después del verano, para rejuvenecer la piel devolviéndole su vitalidad natural.

Uno de los tratamientos estrella en Centro Pil Belle es sin duda la higiene facial con microdermoabrasión. Un tratamiento unisex que se sirve de las propiedades de cinco micropuntas de diamantes para regenerar la piel. Es un tratamiento ideal para pieles poco hidratadas y desgastadas, que trabaja en la eliminación progresiva de marcas de acné, estrías, poros dilatados… Su avanza tecnología consigue un aumento de la producción de colágeno proporcionando a la piel cualidades como la firmeza y la elasticidad.

Gracias a la exfoliación profunda de las primeras capas de la dermis, se produce la regeneración del tejido celular. Destruyendo así las impurezas de nuestro delicado rostro. La higiene facial después del verano será el momento perfecto para eliminar todas imperfecciones eliminando células muertas, recuperando una piel mucho más sana.

Si tú también crees que ha llegado el momento de recuperar la luminosidad de tu rostro te gustará saber que podrás disfrutar de una increíble promoción en tu higiene facial después del verano. HIGIENE FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN + RADIOFRECUENCIA FACIAL + DIAGNÓSTICO CON CREMOLOGY todo por 55€ (tratamiento valorado en 95€). La combinación perfecta en tratamientos faciales que conseguirá que luzcas un rostro sano y lleno de vitalidad.

¿Quieres conocer más sobre todo lo que podemos ofrecerte? Visita Centro Médico-Estético Pil Belle o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 957 49 16 96. ¡Te contaremos mucho más sobre todos nuestros tratamientos y todo lo que pueden hacer por ti!