Implante capilar robotizado. ARTAS iX.

PIL BELLE CENTRO CONCERTADO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO

Implante capilar robotizado. ARTAS iX.

Efectivo, sin dolor y sin cicatrices visibles, el implante más respetuoso con la zona donante, discreto y con los resultados más naturales.

El trasplante capilar es el único tratamiento que en la actualidad la medicina estética puede ofrecernos para recuperar el cabello de manera definitiva. En colaboración con QMED España ofrecemos el implante capilar robotizado con el ARTAS iX ARTAS iX es la primera plataforma inteligente del mundo que usa la robótica de última generación y tecnología de inteligencia artificial. Ofrece recolecciones de folículos exactas, eficientes y repetibles a la vez que crea zonas de implantación. La tasa de éxito del folículo extraído es de un 90% a diferencia de la extracción manual que se reduce al 40-60%. El uso de la tecnología robótica ayuda a los especialistas con movimientos difíciles, repetitivos y precisos, de manera que proporciona resultados naturales y evita daños en el pelo existente así como la sobreexplotación de la zona donante.

Esta extracción precisa y rigurosa hace que el procedimiento sea indetectable, los pacientes no sufren efectos secundarios ni largos tiempos de convalecencia y cicatrización.Ventajas del implante robotizado con ARTAS iX:

  • Resultados naturales.
  • Tratamiento 100% personalizado.
  • Mínimo dolor, sin cicatrices visibles.
  • Máxima eficacia.
  • Menor tiempo de convalecencia y rápida recuperación.
  • Evita la sobreexplotación de la zona donante.

Características principales del robot ARTAS iX:

· Inteligencia artificial integrada: analiza, monitoriza y controla de manera constante la posición, ángulo, tamaño y orientación de cada folículo capilar. Optimiza la extracción; y pro-porciona un análisis inteligente de los injertos y la selección aleatoria, asegurando la calidad de los folículos y el acabado más natural.

· Sistema de alta definición de visión estereoscopia multicámara: visualiza y analiza cada folículo de manera exacta, de manera que favorece la extracción en el ángulo preciso.

· Herramienta médica con la última tecnología: el brazo robótico con 7 ejes permite una gran cantidad de movimientos eficientes con una altísima capacidad de repetición, produ-ciendo menos lesiones y permitiendo injertos más fuertes.

Implante capilar con robot ARTAS

Extracción suave y precisa.

Durante el procedimiento de implante capilar que se realiza con el ARTAS iX, el médico usará el sistema de extracción ARTAS que realiza las incisiones con eficacia y suavidad de miles de injertos en una única sesión, identificando y seleccionando los mejores injertos para recolectar.

Como el proceso se ejecuta con el robot la visualización, selección y extracción es la más eficaz del mercado. Un diseño 100% personalizado de la línea de pelo, proporciona una apariencia totalmente natural. Cuando los folículos han sido extraídos el sistema del ARTAS iX, usando su inteligencia artificial, crea las nuevas zonas receptoras basándose en el diseño de la línea de cabello que el médico ha definido.La implantación más inteligente y eficiente.

Dependiendo del paciente, del procedimiento y de cada caso concreto, el médico podrá usar el sistema ARTAS iX para realizar las zonas receptoras e implantar los folículos previamente seleccionados y extraídos. El algoritmo de inteligencia artificial utilizado está diseñado para proteger el cabello existente y conseguir el mejor acabado con un aspecto totalmente natural.

DÉJANOS TUS DATOS Y CONTACTAREMOS CONTIGO PARA DARTE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE TRATAMIENTO DE FORMA GRATUITA.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal