Lifting facial sin cirugía Córdoba

Todo el mundo ya habla de él, HIFU, lo último en lifting facial sin cirugía Córdoba. Este es un tratamiento facial Córdoba al alcance de cualquiera que tenga el sueño de acabar con la flacidez flacial y as arrugas de forma permanente. ¿Es tu caso? ¡Antent@! Hoy profundizaremos en el tema para que, al igual que nosotros, te enamores tu también de este tratamiento… ¡Y por supuesto de sus increíbles resultados!

Lo primero que debes saber acerca del HIFU es que significan estas siglas. “High-Intensity Focused Ultrasound”, o lo que es lo mismo, Lifting sin cirugía con Tecnología Ultrasonido. Pero… ¿De qué se trata? Como sus mismas siglas indican consiste en un procedimiento médico que aplica el ultrasonido de alta frecuencia para provocar la destrucción celular, con lo que se consigue destruir el viejo colágeno y producir nuevo. ¡Todo un sistema de rejuvenecimiento!

En la actualidad es considerado el lifting facial sin cirugía Córdoba más avanzado en lo que se refiere a tratamientos de Medicina Estética Córdoba. Combate en la lucha contra el envejecimiento de la piel y el tensado cutáneo, dejando en el olvido la flacidez y, por consiguiente, haciendo desaparecer las arrugas del rostro. Sus resultados son visibles a corto plazo, una piel más tersa, sana y joven.

Pero puede que te estés preguntando cómo funciona este tratamiento facial Córdoba. Los ultrasonidos son vibraciones superiores a las percibidas por el oído. Estas consiguen la destrucción del tejido graso gracias a la ruptura de la membrana adipocitaria debido al efecto térmico producido por el calentamiento de las ondas que chocan entre si.

Pero esto no queda sólo aquí… ¡El complemento perfecto para este lifting facial sin cirugía Córdoba es un tratamiento corporal Córdoba! Loposonix llega a Córdoba revolucionando la Medicina Estética. Considerado el mejor de los tratamientos corporales Córdoba sin cirugía, que eliminan la grasa localizada rebelde que no consigue ser eliminada con dieta o ejercicio. Sus resultados en remodelación corporal son verdaderamente sorprendentes pudiendo hasta llegar a perder de 2’5cm a 3cm en una única sesión. O lo que es lo mismo… ¡Perder una talla con un único tratamiento corporal Córdoba! Podemos decir que tenemos el tratamiento definitivo para la liposucción sin cirugía en Córdoba.

¿Necesitas más información acerca de todos nuestros tratamientos corporales Córdoba y tratamientos faciales Córdoba? Contacta con nosotros en nuestro teléfono 957 491 696 solucionaremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre cual es el tratamiento indicado para ti.