Masculinización facial que define tu mandíbula
En Centro Pil Belle siempre estamos observando cuales son las novedades que podemos incorporar de cara a cuidar la belleza y la estética de hombres y mujeres en nuestro centro médico estético. En esta ocasión, nos centramos en ellos, con el nuevo tratamiento de masculinización facial que define tu mandíbula, pero… ¿En qué consiste este tratamiento? ¿Para quién está enfocado? ¡Os lo contamos!
¿Qué es la masculinización facial?
La masculización facial son todos aquellos procedimientos no quirúrgicos que ayudan a que la cara del hombre tenga las facciones más marcadas y asociadas a rasgos masculinos. Todo relacionado con el canon de belleza varonil. ¿Cuales son estos rasgos faciales?
- Arco de la nariz recto y ancho, con contornos no muy destacados y sin giba
- Mentón cuadrado con proyección
- Mandíbula marcada en su vista de frente y de perfil
- Mandíbula con una angulación de 90º (vista lateral)
- Cejas rectas
Para conseguir Masculinización facial que define tú mandíbula, tenemos que trabajar los rasgos faciales del rostro masculino, los cuales directamente se relacionan con la apariencia varonil, estos son los ángulos bien marcados y de apariencia rectilínea. La forma del mentón juega un papel fundamental en la masculinización de un rostro, es por ello que muchos hombres acuden a nuestro centro médico estético para tratar esta zona del rostro.
Es muy importante valorar a cada hombre según su armonía facial, y sobre todo que nuesra doctora pueda valorar que y cómo es el tratamiento indicado para él. Es importante saberque para unos resultados naturales en la masculinización del rostro, identificamos aquellos rasgos presentes que se asocien más con el aspecto femenino, como por ejemplo la carnosidad en los labios o ciertas curvaturas en el puente nasal; con la finalidad de corregirlos, sí como la zona de la mandíbula.
LaMasculinización facial que define tú mandíbula, no solo consigue masculinozar el rostro, si o que otorga más personalidad, pues estudiamos su forma de hablar, sonreír y transmitir sus emociones para que los resultados sean óptimos.
Nuestra Doctora Rafaela Giménez Padilla te informará de todo en nuestro centro médico estético de Córdoba. ¡Ponte en nuestras manos!