Nuestro organismo en su día a día consume energía para mantener activas sus funciones, esta actúa en las células, y es necesaria para la correcta síntesis bioquímica.Pero que pasa cuando el tiempo va pasando… pues que esa energía de la piel va disminuyendo, reflejando la pérdida de tono, la luminosidad y ofreciendo unos cambios en la textura de la superficie de la piel como consecuencia del envejecimiento prematuro. Ese es el momento en el que nuestra piel nos habla, nos dice que la ayudemos a recargar esa energía que ha perdido. ¿Cómo hacemos esto? Es el momento de conocer el MÉTODO SUNTONIC, ¿Qué es y qué puede hacer por nosotros? El método suntronic es el único método, que trabaja a través de la Electrocosmetología. Este tratamiento facial y corporal Córdoba trata la piel recargándola de energía y facilitando su regeneración a nivel celular.

Su técnica de tecnología avanzada es la que consigue que el mismo cuerpo haga el trabajo y recupere su correcta velocidad metabólica de forma natural.  Es un tratamiento muy eficaz, ya que el método suntronic esta más que probado y estudiado en una amplia variedad de pacientes que buscaban como fin frenar el envejecimiento de la piel y recargarla de energía.

Ahora viene lo más interesante, ¿Para que está indicado?

  • Para las primeras manifestaciones de aparición de celulitis, trabaja sobre la piel estimulando la circulación y reduce la piel de naranja. Trabaja las arrugas y las manchas producidas por la edad.
  • Prepara la piel para conseguir unos mejores resultados en los tratamientos posteriores que se vayan a realizar.
  • Reafirma, tonifica y le devuelve a tu piel su elasticidad.
  • Atenúa las lesiones de la piel.

¿Se le puede pedir algo más a un tratamiento facial y corporal? Completo y altamente efectivo. Ahora puedes conocerlo en nuestro centro. Pide tu cita y descubre el método más efectivo del mercado en Medicina Estética Córdoba. Descubre el método Suntronic en Centro Pil Belle, el único capa de devolverle la energía a tu piel. Pide tu cita en le 957491696 o ven a visitarnos.