La belleza y la estética están ligados al peso de una persona. La belleza integral consta de muchos factores y uno de ellos es la de tener un peso equilibrado y mantener la linea, ¿Verdad? Como en Centro Pil Belle somos conscientes de que una persona siempre está buscando el tene runa piel perfecta, cuidar mucho su imagen y su peso, hemos incorporado una gran novedades en nuestro Centro Médico Estético de Córdoba. Llega a Centro Pil Belle Nutrionlinea. Ha llegado el momento de comenzar a cuidarse desde dentro, aprendiendo a llevar una alimentación saludable para conseguir una pérdida de peso efectiva. Ahora os preguntaréis… ¿Qué es Nutrionlinea? Es un actualizado sistema diestético-nutricional integral que ofrece un servicio de control dietético para la pérdida de peso.

Con Nutrionlinea generamos un plan dietético nutricional personalizado que podrás seguirlo a través de una app, moderno, ¿Verdad? Pero, ¿Como llegamos a hacer este plan nutricional  perosnalizado para cada cliente? ¡Muy fácil! En tan sólo 4 sencillos pasos. ¡Os los contamos!

1 Lo primero que hacemos es entrevistas al cliente, lo conoceremos para generar su PLAN DIETÉTICO-NUTRICONAL PERSONALIZADO.

2 Generamos el plan dietético completamente personalizado después de la entrevista alc leinte y de haber conocido sus hábitos alimentarios.

3 Recetaremos los complementos alimenticios que acompañaran a tu dieta personalizada, después de saber cuales son tus necesidades más específicas y conocer como debes de cuidar tu alimentación, el equipo de nutricionistas te ofrecerá los complementos nutricionales que necesitas en cada momento de tu plan nutricional. Ofrecemos productos nutracéuticos exclusivos.

4 Por último nuestro equipo de nutricionistas realizará un seguimiento del plan nutricional para asegurarnos que se están cumpliendo las espectativas tu necesitas.

Podrás seguir tu plan nutricional a través de una app móvil que podrás descargar en tu teléfono tablet. En esta aplicación podrás visualizar tu plan dietético, controlar la pérdida de peso, podrás ver recomedaciones dietéticas y deportivas para llevar un tratamiento positivo, te ayudaremos a hacer la compra con los alimentos diseñados en tu plan dietético e inclusio te recordaremos cuando es la próxima visita que tienes que hacernos. ¡La última tecnología en dietas personalizadas ha llegado a Centro Pil Belle! Si uno de tus objetivos este 2019 es la pérdida de peso… ¡Ha llegado el momento de cumplirlo! Ven, visítanos y conoce la revolución en planes dietéticos personalizados. Estamos en Centro Comercial el Arcángel, planta baja, frente a McDonald´s. Puedes llamarnos al 957491696.