Peeling corporal Córdoba

Cada verano puede ser diferente, cambiamos el lugar donde pasar nuestras vacaciones, lo hacemos en una época diferente o con personas distintas. Lo que sí tiene en común esta época del año es que es sinónimo de sol y de bronceado. Tanto es así que debemos preparar nuestra piel para evitar daños solares y poder lucirla siempre radiante. ¿Qué podemos hacer para conseguirlo? La respuesta es fácil, un peeling corporal Córdoba es el tratamiento corporal Córdoba perfecto, además debemos de realizarnóslo como mínimo dos veces al año. Lo ideal sería realizarlo antes del verano, para preparar la piel, consiguiendo un bronceado perfecto, uniforme y más duradero. Una vez acabada la temporada de sol, se recomiendo realizar otro con el objetivo de sanar, suavizar y equilibrar tu piel de los daños producidos por la radiación solar y los agentes externos.

Pero concretemos un poco más… ¿Cuál es el verdadero objetivo del peeling corporal Córdoba? Este tipo de tratamiento corporal Córdoba persigue la eliminación de las impurezas que se han creado sobre las capas superficiales de la piel, esto se consigue mediante una exfoliación con la intensidad óptima y la mayor de las garantías de nuestros profesionales. Se eliminan asi las células muertas de la capa externa de la piel, limpiando en profundidad los poros y purificándolos. Asimismo, esta se oxigena y purifica, volviéndose más receptiva a posteriores tratamientos regeneradores e hidratantes.

¿El resultado? Un rejuvenecimiento de las células, devolviéndote una piel nueva, limpia y saludable. Dejándola  lista para lucir todo su esplendor y que los rayos del sol la mimen, consiguiendo un bronceado seguro, perfecto y luminoso.

Pero… ¿qué ocurre a la vuelta de las vacaciones? Nuestra piel ya luce un radiante bronceado pero no todas las consecuencias del verano son buenas. Esta regresa de sufrir agresiones externas por la reiterada exposición solar, el viento, la arena, el cloro… Es por ello que una vez acabada la temporada es la época ideal para reparar el daño ocasionado. El primer paso para conseguirlo sería realizar un peeling corporal Córdoba para eliminar las células muertas y toxinas que arrastramos, plantándole cara a la nueva estación que está apunto de comenzar.

Por último hemos de comentar que una vez finalizado el verano, se convierte en la época perfecta para retomar los tratamientos faciales de hidratación facial o la realización de tratamientos faciales Córdoba despigmentantes, eliminando las manchas solares que puedan haber aparecido. Consulta a los profesionales de nuestro Centro Medico Estético Córdoba, ellos te asesorarán sobre los tratamientos faciales Córdoba o corporales que se adaptan a tus necesidades y a las de tu piel, así también conocerás nuestros tratamientos de Medicina Estética Córdoba. ¡Pide tu cita!  957 491 696  estaremos encantados de ayudarte.