La depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados dentro del mundo de la belleza, hombres y mujeres buscan la forma definitiva de eliminar el vello de su piel y lucir siempre perfectos, esto ya se ha convertido en un hecho. Por ello es cada día más frecuente ver como los centros de estética y belleza ofrecen promociones depilación láser diodo para los usuarios, pero con este tipo de promociones hay que tener cuidado, recuerda un Láser diodo en córdoba de alta potencia y efectivo tiene que ser de calidad, por ello siempre es importante confíar en Centro Pil belle.

Hoy os hablaremos dentro de las promociones depilación láser diodo, de algunos de los falsos mitos que existen y se conocen sobre este tratamiento, y es que, lleva en la cumbre mucho tiempo y claro, existen personas que lo quieren desbancar. Estos te serán importantes conocerlos sobre todo si ya has adquirido tu bono de depilación láser córdoba y quieres comenzar tu tratamiento.

1. El vello claro o rubio es más complicado de eliminar con láser.

Este mito llega ser cierto en realidad, pero no es así. El objetivo del láser diodo Córdoba es la melanina, pero, hoy en día y con el tipo de aparatología que tiene Centro Pil belle este será vuestro menor problema, ya que aunque la piel este falta de melanina, el láser hará su trabajo y eliminará los foliculos del pelo.

2. Debemos dejar crecer el pelo antes de depilarse.

Lo que si es necesario es no depilarse con cera o pinzas unos 10 días antes de comenzar el tratamiento de láser o entre las sesiones. Necesitamos que haya tallo del pelo para que el láser haga su trabajo. Lo que es importante saber es, que si podremos depilar con cuchilla, ya que unicamente rasura el pelo y tendremos conducto para aplicar el láser.
3. La depilación láser no puedes realizartela en cualquier parte del cuerpo.

¡Este podemos decir que el primer mito falso del todo que nos encontramos! No existe ninguna parte del cuerpo en la que no se pueda realizar la depilación láser diodo. Podemos realizarla en cualquier parte del cuerpo incluyendo el mentón, el labio superior, las mejillas, las orejas, la nariz, la frente, el cuello, las axilas, los brazos, el tórax, las areolas, la espalda, la línea del alba, las ingles y las piernas.

5. No se puede realizar la depilación con láser en verano.

La depilación láser diodo se puede realizar durante todo el año, y en pieles bronceadas, en Centro Pil Belle disponemos de la aparatología adecuada para adaptar el tratamiento al fototipo de piel.

Sigue nuestros consejos, si quieres olvidarte del vello para siempre es el momento de aprovechar nuestras promociones depilación láser diodo. Ven a conocernos a Centro Comercial El Arcangel, planta baja frente a McDonald´s. O Llámanos y pide tu cita sin compromiso 957 491 696