Radiofrecuencia en Córdoba

La función de la piel es de vital importancia ya que se encarga de proteger el resto de órganos de la exposición directa. Sin embargo, es uno de los grandes olvidados. ¡Con la Radiofrecuencia en Córdoba le daremos un capricho!

Con los años pierde firmeza y aparecen los primeros síntomas de envejecimiento. No obstante, no sólo es éste el principal problema. La acumulación de adiposidad es la causante de la celulitis en algunas zonas de nuestro cuerpo, lo que otorgará un aspecto desfavorecedor a nuestra piel.

¿Qué podemos hacer al respecto?

En Centro Pil Belle nos encargamos cada día de trabajar para dar soluciones a este tipo de problemas. ¡¡La última tecnología de RF ZONE es el tratamiento perfecto para eliminar la flacidez y la celulitis, facial y corporal!!

La Radiofrecuencia en Córdoba trabaja mediante un campo eléctrico que genera calor controlado que afecta al tejido celular. De ahí la calidad de sus resultados, que permiten la mejoría de estos dos problemas.

Te explicaremos cómo funciona la Radiofrecuencia en Córdoba.

Una vez iniciado el proceso de calentamiento profundo y controlado del tejido graso, se eliminan toxinas y líquidos. El efecto de drenaje linfático, produce la recuperación de tejido afectado.
Asimismo, se origina la mejora de la circulación de la zona. Esto conlleva la estimulación del metabolismo del tejido graso mejorando la apariencia de la piel.

De igual manera, produce la formación de un nuevo colágeno, principal responsable de la firmeza cutánea. En cuanto a la reducción del volumen esta se origina gracias a la compactación del tejido tratado.

¡¡Es el tratamiento más completo!!

¿Necesitas más información? Visita nuestro Centro Médico-Estético Pil Belle o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 957491696 Te contaremos mucho más sobre todos nuestros tratamientos y todo lo que pueden hacer por ti.