El final del verano está realmente cerca, es el momento en el que empezamos a ver como nuestra piel ha sufrido durante este largo periodo estival, sobre todo la piel del rostro. Las largas horas de exposición solar, cremas de baja calidad, temperaturas y otros factores afectan de forma inminente a nuestra piel dejándola, seca, escamosa y con una gran falta de hidratación. ¿Qué hacer en este caso? ¿Como recuperar su aspecto natural? ¿Cómo reparar tu piel después del verano? ¡Muy fácil! ¡Sigue leyendo!
Lo primero es utilizar una buena crema solar para la exposición ¡Siempre! no solo en verano, siempre tenemos que tener nuestra piel protegida de los rayos solares. Uno de los primeros pasos que vamos a seguir para recuperarla tras la época estival es realizar un peeling corporal y facial. Exfoliar la piel adecuadamente para eliminar las impurezas que queden. Para ello os ofrecemos un tratamiento corporal Córdoba perfecto para exfoliar y reparar a piel, preparándola para futuros tratamientos.
Es importante hidratar la piel adecuadamente con cremas, y sobre todo que esa crema sea adaptada a tu tipo de piel, ¿Aún no conoces cremology? Es la revolución en crema facial personalizada, con un estudio previo sabremos que necesidades tiene tu piel y podremos adaptar esta crema para cubrirlas de manera efectiva. Aunque la verdadera hidratación se produce desde el interior. Es importante ingerir abundante líquido y podemos ayudarnos con aceite de onagra, levadura de cerveza, silicio… que ayudan a tener una piel más hidratada y radiante. Curioso, ¿verdad?
Despues de realizarte nuestro peeling corporal, nuestras especialistas terminarán el tratamiento corporal Córdoba con un suave masaje. Con este activaremos la circulación ofrecendo una oxigenación de la piel y del organismo.
Si después de realizar el peeling facial Córdoba sigues notando la piel del rostro apagada y con falta de luminosidad, te recomendamos uno de los tratamientos estrella de la temporada, la Mesoterapia facial inyectada. De manos de nuestra Doctora Ela Giménez Padilla, la darás a tu rostro una dosis extra de vitalidad, aumentando la producción de colágeno y eslastina y un aporte extra de vitaminas. No renuncies a tener una piel perfecta este otoño, consulta con nuestros profesionales y reparar tu piel después del verano. ¡Estamos para ayudarte! 957 491 696