Micropigmentación ojos y labios.

La Micropigmentación ojos y labios es una de las técnicas de belleza más solicitadas del mercado. Consiste en un microtatuaje estético que se realiza en ojos y labios, entre otros sitios.

La micropigmentación ojos y labios tiene como finalidad es optimizar la apariencia de estos rasgos, transformando y mejorando su trazo de forma totalmente natural y conseguir a la vez un embellecimiento general del rostro, con un resultado espectacular. Su gran ventaja es que permite presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es permanente. Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años aproximadamente, según el tipo de piel y la persona tendrá una duración dieferente.

Otra de las aplicaciones de la Micropigmentación ojos y labios es la realización de pequeños tatuajes corporales como elementos decorativos. En Centro Pil Belle realiza micropigmentación de ojos en la línea superior e inferior del ojo además de perfilado y difuminado de labios.

Ponte en manos de nuestra técnico Vanessa Ruíz.

Puedes ver todos nuestros trababjos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram ¡Queremos compartirlo con vosotros!

Micropigmentación Areolas

El avance más importante en cuanto a la micropigmentación ha sido a nivel corporal y muy especialmente en cuanto a la micropigmentación de areolas.

La micropigmentación de areolas es la que aplicamos en nuestro nuestro y nos está permitiendo que tras la cirugía de mama se puedan corregir las pequeñas irregularidades de color debidas a las cicatrices (como en la mastopexia o en la reducción de mamas). También es la técnica de elección en la reconstrucción de la areola tras una mastectomía, lo que da un aspecto mucho más natural al nuevo pecho y un resultado psicológico mucho más satisfactorio a las pacientes, evitando además la necesidad de obtener piel de otras zonas como la ingle.

La micropigmentación médica de areolas es un tratamiento de medicina estética que debe personalizarse y nos permite trazar un trabajo adaptado para cada paciente. La primera visita es la más importante, donde consensuaremos el resultado que se busca. Es un procedimiento relativamente sencillo, que puede realizarse en consulta, cuya versatilidad y durabilidad lo convierten en un tratamiento cada vez más solicitado.