Microblading Córdoba

Ante la necesidad de crear tratamientos que soluciones problemas estéticos cotidianos como la falta de vello en las cejas, surgen técnicas como el microblading Córdoba. Esta supone una alternativa a la conocida micropigmentación.

El microblading Córdoba nos permite tener unas cejas perfectas gracias a la utilización del maquillaje semipermanente, consiguiendo modificar no sólo la densidad y el espesor de las cejas, sino también su diseño y color. Con ello se consigue un resultado totalmente natural, con un efecto pelo a pelo.

Esta novedosa técnica da solución a múltiples necesidades estéticas como son la falta de vello en las cejas debido a una excesiva depilación, a determinados tratamientos médicos o, incluso, a problemas hormonales que implican la pérdida del vello facial. Por otra parte, también permite otorgar un nuevo diseño a las cejas, consiguiendo así una nueva expresión facial y una mirada más profunda y directa. ¡Unas cejas bonitas siempre son las protagonistas de un rostro bello!

microblading córdoba

Así pues, el microblading Córdoba está catalogado como el tratamiento estrella dentro del mundo del maquillaje semipermanente ya que, como vemos, los resultados son mucho más precisos. Esto se debe al tipo de materiales utilizados, en concreto, el instrumento que se utiliza para esta técnica no va conectado a la corriente eléctrica con lo que permite al profesional que la realiza ser más eficaz en cuanto a la obtención de unos mejores resultados.

Se trata de un tratamiento facial cuyo tiempo de ejecución es menor que el de la micropigmentación y sus resultados son menos duraderos en el tiempo, dependiendo siempre del tono y las características propias del paciente.

Si estás interesado en este tratamiento, consulta con nuestros especialistas en microblading, te asesorarán sobre los resultados y las características de este tratamiento. ¡Infórmate!

CASOS REALES EN NUESTRO CENTRO