El tratamiento definitivo para la eliminación de las manchas y lentigos en cara y cuerpo. Conoce Accurett en Centro Pil Belle.

Si la incorrecta exposición solar te ha producido manchas en la piel que piensas que nunca podrás eliminar, es por que aún no conoce nuestro tratamiento para eliminar las manchas definitivamente. Llega a Centro Pil Belle el tratamiento facial definitivo para la eliminación de las manchas y lentigos solares.

Exclusivo en nuestro centro y único aparto en toda Andalucía. Es un tratamiento facial capaz de tratar las manchas producidas por el sol y la edad. Esas pequeñas manchas que se producen con el paso del tiempo en nuestra piel. Estás ofrecen un aspecto desmejorado en cutis y manos representando signos de envejecimiento prematuro de la piel. Este tratamiento para eliminar las manchas definitivamente ofrece:

  • Máxima eficacia e innovación
  • Manejo seguro y fácil
  • Práctico y ligero
  • Indoloro
  • Resultados en una sola sesión.

Además ofrece la técnica de la crioterapia, se trabajan las  manchas a través del frío ofreciendo resultados visible sin dolor. Llamada también técnica por congelación.  Descubre este tratamiento para eliminar las manchas definitivamente.

tratamiento para eliminar las manchas definitivamente

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal