Acaba el verano, y después de las exposiciones solares llegan las manchas en la piel. Lo más importante en estos casos es identificar correctamente el tipo de mancha es un paso imprescindible para combatirla de la manera más eficaz. Como bien sabemos y nos hemos dado cuenta, después del verano la piel no es la misma. Tomar el sol, el cloro de las piscinas, el calor y el mar son factores que afectan a nuestra piel y, sobre todo, a su pigmentación. Con la vuelta a la rutina, volvemos también a adquirir de nuevo nuestros hábitos de belleza y, sobre todo, aquellos que afectan a la piel del rostro, además es importante retomarlos y ver cuales son las necesidades que tiene nuestra piel. Si has visto como han salido pequeñas manchas es el momento de identificarlas, hoy en nuestro blog te ayudamos a saber cuales son los tipos de manchas en la piel y como tratarlas con nuestros tratamientos médico estéticos.

¿Cuáles los tipos de manchas en la piel y como tratarlas?

Las pecas son sin duda las más comunes, no es necesario que nos preocupemos ya que con la exposición solar, su tono se intensifica, lo que las hace más visibles en verano. Los lunares que casi todo el mundo tiene ya sea en una u otra cantidad que aparecen como consecuencia de un aumento de la cantidad de melanocitos, que son las células de la piel que generan melanina. Su aspecto puede variar y es recomendable que se revisen periódicamente por un dermatólogo.

Ahora llega el momento de los léntigos, que los encontramos de dos tipos de clases; Los simples, que consisten en manchas pequeñas de una tonalidad marrón variable. Estas manchas son parecidas a las pecas, pero aparecen con el paso del tiempo. y los solares, muy parecidos a los anteriores, pero en este caso aparecen como consecuencia a la exposición solar. Suelen tener una forma plana, el contorno muy nítido y una tonalidad marrón clara. Y es aquí donde entramos nosotros para eliminarlos. Esto suelen aparecer en manos, rostro, cuello y escote a consecuencia de la exposición solar, y se hacen destacar cuando esta ha finalizado, ya que la piel comienza a perder melanina y estas manchas se hacen más significativas. Pero… ¡No hay problema! En Centro Pil Belle tenemos el tratamiento exclusivo que trata los léntigos con resultados positivos hasta conseguir eliminarlos. Os hablamos de crioterapia. Un tratamiento que elimina de forma definitiva las imperfecciones de la piel, como son las manchas de la edad o del sol a través de una técnica de congelación de máxima precisión. En tan solo unos segundos y sin dolor, dirás adiós a tus manchas para siempre.

Si quieres volver a tener un rostro rejuvenecido sin manchas y con resultados visibles desde la primera sesión, ha llegado el momento de conocer este novedoso tratamiento. Pásate por nuestro centro y te informaremos de todo sin compromiso. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 957491696 y estaremos encantadas de atenderte.