Toxina botulínica Córdoba
Durante los últimos tiempos son muchas las indicaciones para las que se está utilizando la toxina botulínica Córdoba en diferentes tipos de tratamientos, entre la más habitual destacamos suavizar las arrugas y líneas de expresión que van apareciendo en el rostro con la edad. Sin embargo, actualmente surgen nuevas aplicaciones que consiguen sorprendernos y caer en la cuenta de que, cada día más, el ámbito de la Medicina Estética nos ofrece todo un mundo lleno de posibilidades para resaltar la belleza y mejorar la salud de nuestros pacientes.
Es el caso de la utilización de la toxina botulínica Córdoba de manera preventiva antes de la aparición de los signos de la edad. Por curioso que parezca se está comenzando a utilizar este tratamiento como medida preventiva a la aparición de arrugas, ya que algunos profesionales sanitarios afirman que esta proteína debe ser usada como tratamiento preventivo más que curativo. De esta manera, esto supondría la aplicación en momentos antes de que aparezcan las primeras arrugas.
El motivo de esta practica esta basado en que recientemente se han realizado una serie de estudios que confirman que con el paso del tiempo, los pacientes que se sometieron a este tratamiento como medida preventiva para la aparición de arrugas o lineas de expresión, las desarrollaron mucho más delgadas y finas, que las que no llegaron a someterse.
Por otro lado, otra de las ventajas que tiene la utilización de la toxina botulínica Córdoba es su uso en el tratamiento de la hiperhidrosis, conocida como exceso de sudoración. Su aplicación en las axilas contribuye a la desaparición de la sensación de humedad al eliminar el exceso de sudor, evitando los incómodos surcos en la ropa y olores corporales.
Sean cuales sean tus necesidades te recomendamos que visites nuestro centro, donde nuestro personal especializado te asesorará de manera personalizada ofreciéndote soluciones eficaces a tus problemas estéticos. ¡Pide tu cita en nuestro teléfono 957 491 696!