Tratamientos Capilares ¡100% confidencial!

Caspa, grasa y picor.

La caspa es un proceso natural provocada por una alteración del funcionamiento del cuero cabelludo y representa una preocupación estética. Actualmente disponemos de un gran número de tratamientos capilares, realmente eficaces, que ayudan a prevenir y corregir el problema estético de la caspa, siendo importante un diagnóstico personalizado de cada caso.

btn-cita

Caida

La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. La caída del cabello engloba los problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie. Por ello en centros pilbelle somos especialistas en tratar todo tipo de problemas del cabello como es la caida de este. REserva tu cita y consigue volver a tener el cabello de antes.

btn-cita

Alopecia Androgenética

La alopecia androgenética o androgénica es la pérdida de pelo a causa de factores genéticos. Es el tipo de alopecia más común sobre todo en hombres, aunque también puede darse en las mujeres. En centro Pilbelle tenemos la solución a este tipo de alopecia, disponemos de diversos tratamientos con los que conseguir volver a tener el cabello que siempre has querido. ¡Contacta con nosotros! Estamos para ayudarte.

btn-cita

Cirugía Capilar

La cirugía capilar para el cabello es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperarlo del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración entre otros. También la podemos hacer como una alternativa para tener un cabello más manejable. En CentroPilbelle somos especialistas en cirugía capilar, contacta con nosotros, 100% confidencial.

btn-cita

Falta de Volumen

¿Falta de densidad y volumen del cabello? Este problema se percibe normalmente tras una caída intensa y puede estar relacionada con cambios hormonales, antecedentes familiares de calvicie, la mala alimentación o incluso el estrés. Nuestro objetivo es que mujeres y hombres recuperen su pelo, para poder presumir de un cabello denso y poblado.

btn-cita

Láser estimulador

No te averguenzes de la perdida del cabello, en Centro Pilbelle disponemos de un tratamiento 100% efectivo para conseguir avolver el cabello que tenias antes. Con el laser estimulador conseguiras que tu cabello crezca fuerte y sano. Solicita más información.

btn-cita

Mesoterapia Capilar con Péptidos (factores de crecimiento)

La mesoterapia es una técnica que sirve para tratar diferentes tipos de enfermedades orgánicas entre ellas la caída del cabello. El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios.

btn-cita