El mejor precio de injerto capilar con tecnología de vanguardia sin salir de España

«España liderará el mercado de los injertos capilares, por encima incluso de países como Turquía»

El Injerto Capilar  es un procedimiento quirúrgico ambulatorio y poco invasivo por el que se extraen los folículos pilosos de forma individual, sin necesidad de extraer una tira del cuero cabelludo. Es una técnica avanzada en implante capilar que reduce al mínimo las cicatrices, ya que no hay sutura, y permite tratar zonas pequeñas y medianas.

Se realiza mediante el empleo de punch o instrumento perforador. La ventaja de este sistema es que no deja cicatriz en la zona donante, lo cual es importante para los pacientes que desean llevar el pelo muy corto.

Centro Pil Belle es centro autorizado para informaicón de este tipo de tratamiento de injerto capilar. La realización del tratamiento de injerto capilar se hace en un quirófano adaptado y siempre ante los mejores profesionales. Si ha llegado el momento de recuperar tu autoestima, de volver a tener el cabello que siempre has tenido y sobre todo de volver a verte jóven… ¡¡Es el momento!! Contacta con nosotros.

injerto-capilar

En la diferencia está el éxito te ofrecemos la mayor clínica de injerto capilar de Europa en la que podrás gracias a una tecnología única podrás realizar tu MICROINJERTO CAPILAR de última generación. ¡Sin límite de folículos!
· Equipo médico de gran prestigio

· Ocho quirófanos altamente equipados

· Más de 600 metros de instalaciones

· Tecnología única en Europa

·Tratamiento que implanta los folículos que el donante permita

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal