Drenaje linfatico

Masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa sobre el sistema linfático. ¡Elimina las toxinas!

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos mediante movimientos  suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando inflamaciones y la retenciones de líquidos. El sistema linfático colabora con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso. Trata distintas afecciones. Es una forma de reforzar el sistema inmunológico.

Desconocemos la importancia del papel que ejerce en el organismo el sistema linfático y su relación con el sistema inmunológico, aunque se conoce su existencia desde la antigüedad.

Mediante los movimientos correctos que se realizan en eldrenaje linfántico cuando se realizan en la dirección correcta, consuiguen estimular los conductos linfáticos, limpiando las zonas congestionadas. Esta técnica requiere cierta dosis de intuición y mucha precisión, ya que la presión es un factor determinante y cada caso, así como cada paciente, requiere cuidados y manipulaciones específicas. Por ello en Pilbelle disponemos de en Centro Pil Belle de profesionales del sector para realizar este tipo de masaje.

El drenaje linfático cada vez  se usa más en hospitales, fundamentalmente en el área de oncología para el tratamiento de linfedemas, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía. Otra de las áreas donde el drenaje linfático manual ofrece muy buenos resultados es en el campo de la estética, como es el nuestro.

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal