Es el momento de lucir un cuerpo perfecto, es el momento de conocer el HIFU CORPORAL

¿Qué es el HIFU?

El HIFU es la técnica que consiste en la aplicación de ultrasonidos en ciertas zonas del cuerpo que se transforma en una alta energía para destruir ciertas células grasas de difícil eliminación gracias a un considerable aumento de la temperatura, o lo que se conoce también como ablación térmica. Y aunque explicado así suena peligroso o doloroso, esta es una técnica no invasiva y en la que el paciente se recupera de manera inmediata tras ella.

Se lleva a cabo con aparatología específica para realizarse, y se hace a través de una gran emisión de energía ultrasónica que, al igual que un haz de luz, pasa hasta las zonas más internas que queremos tratar y sin causar ningún tipo de daño en ninguno de los tejidos de nuestro cuerpo. ¡Totalmente no invasivo!

Resultados del HIFU

El HIFU corporal, vamos a notar como las grasas localizadas van a desaparecer de manera más fácil y rápida y cómo vamos a tener una piel mucho más tersa, firme y tonificada. Vamos a notar en pocas sesiones que nuestro cuerpo cambia y se remodela en cuestión de días.

Desde las primeras sesiones ya vamos a ver resultados reales, pero sin duda el cambio llegará en unos 4-6 meses después de iniciar el tratamiento. Sin duda, una técnica estética no invasiva con la que sí conseguimos resultados reales y de manera acelerada.

¿Para qué personas está indicado?

La técnica del HIFU que se utiliza en la estética, está recomendada para hombres y mujeres de entre 35 y 65 años. O incluso antes, ya que la grasa acumulada persistente puede aparecer mucho más pronto de lo previsto. También para personas que se preocupan por tener un cuerpo perfecto, pero no quieren someterse a una cirugía para conseguirlo, ya que este tratamiento NO invasivo promete una recuperación inmediata y resultados prácticamente similares a los que conseguimos en un quirófano.

hifu corporal

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal