Especialistas en todo tipo de masajes, relajantes, anticonstracturantes, terapéuticos, etc. ¡Pide tu cita!

El masaje es una forma de manipulación de las capas de los músculos utilizando técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos y promover la relajación y el bienestar. Es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para ayuda a eliminar el dolor de manera natural. Existen muchos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el  sensual; pasando por el específicamente terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

En centros Pil Belle realizamos dieferentes tipos de masajes, desde el masaje corporal, hasta el masaje facial. Ayuadando a nuestros clientes a terminar su dia d euna manera especial. Losmasajes estan indicados como manera terapeutica, como por ejemplo, el masaje facial esta indicado para personas muy nerviosas que les afecta a la zona de la mandibula.

Sus beneneficios:

  • Relajan los músculos y descargar así la tensión. Eon una forma ideal de recompensar un cuerpo cansado.
  • Ayudan a controlar la ansidad y la depresión, ayudan a reducir la hormona llamada cortisol, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial
  • Alivian el dolor y mejoran el sueño
  • Combate el sindrome premenstrual
  • Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.
  • Facilitan los tratamientos contra el cancer.
masaje

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal