Perfecta para Disolución de la grasa y romper las células en el tejido adiposo, ayuda con el antienvejecimiento por la reducción de la celulitis

La Mesoterapia Virtual consiste en ofrecer una alternativa a las agujas para la eliminación de la celulitis.

Existen muchos tratamientos para la eliminación de la celulitis. La Mesoterapia Virtual o Mesoterapia sin aguja, representa un importante avance en la reducción efectiva de la celulitis. Se aplican directamente en la zona con celulitis.

EN QUE CONSISTE LA MESOTERAPIA VIRTUAL

La Mesoterapia Virtual consiste en la técnica de la Foto Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de resultados en tratamientos faciales y corporales. La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.

Este es un método no invasivo, indoloro y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de productos activos, sin las desventajas de la mesoterapia tradicional. Los estudios clínicos demuestran que se obtienen resultados sobresalientes

DIFERENCIA ENTRE LA MESOTERAPIA TRADICIONAL Y LA VIRTUAL

  • La Mesoterapia es algo dolorosa, pero menos que otros tratamientos estéticos.
  • La duración del tratamiento de Mesoterapia dura 15 minutos mientras que la Virtual dura 45 minutos.
  • No existen efectos secundarios en la Mesoterapia Virtual. En la tradicional, podemos encontrar algunos como el enrojecimiento o dolor leve.
mesoterapia

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal