1
2
3
4
5
6

Elimina la celulitis y mejora la elasticidad de la piel con nuestro tratamiento de Ondas Acústicas.

En Centros Pil Belle incorporamos un tratamiento que alimina la celulitis de forma defintiva. Mejora la elasticidad y elimina la piel de naranja. Consiste en un tratamiento de ondas acústicas de choque, con el objetivo princpial de inducir la reaparición del colágeno. Esta terapia combina las ondas acústicas de choque, una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis,  y la regeneración del colágeno, con las ondas vibracionales y la mesoterapia virtual.

El un tratamiento nuevo, exclusivo en Centro Pil Belle y eectivo para la reducción de la celulitis de forma definitica.

Antes del tratamiento

La piel presenta un aspecto conocido como “piel de naranja”. Se reduce la circulación sanguínea en la zona y aparecen los hoyuelos.

Durante el tratamiento

Se potencia la circulación sanguínea en la zona y comienza la formación de colágeno. Se produce la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis y la neovascularización del capilar arterio-venoso.

Después del tratamiento

La piel adquiere firmeza y recupera su elasticidad natural. La textura mejora notablemente.

En que consiste el tratamiento

Es un tratamiento indoloro indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y uno libre que nos permite permite personalizar los tratamientos, según los criterios de nuestro paciente.

¡Es el tratamiento idal para la remodelación del cuerpo! Pregunta también por nuestro tratamiento de dermocorreccion.

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal