Elimina las celulas muertas del cuerpo con nuestro increible tratamiento de peeling corporal.

El peeling corporal deja la piel mucho más suave en tan solo una aplicación, los resultados se notan de momento. Además, si la exfoliación se realiza con regularidad, el peeling corporal puede reducir las arrugas y el acné. También es ideal para las personas con piel seca, ya que permite una mejor penetración de la humedad, y una mejora de la piel.

Un peeling facial no penetra tanto en la dermis, sino que solo se centra en la epidermis o capa externa de la piel facial. Esta exfoliación facial ofrece una piel visiblemente más joven e hidratada. Además, las exfoliaciones superficiales reducen las arrugas finas y mejoran la textura de la piel, su tono y hasta su color. Una exfoliación facial y corporal media centra su activo en la epidermis, así como en la capa superior de la dermis. Penetra más profundo que un peeling superficial, siendo un tratamiento de belleza muy recomendable para actuar sobre las manchas que han salido por el acné, cicatrices, patas de gallo, contorno de los ojos, arrugas finas y y manchas marrones producidas por el sol.

La exfoliación corporal profunda penetra en ambas capas de la dermis. Este tratamiento consigue exfoliar la piel actuando sobre las arrugas faciales profundas, daño solar severo, decoloración de la dermis y cicatrices causadas por el acné. No se pueden utilizar en los tipos de piel más oscuros debido al riesgo de decoloración.

peeling corporal

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal