Tratamiento perfecto para eliminar la flacidez y la celulitis.

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estos dos problemas. Antes de explicar el modo cómo se mejoran celulitis yflacidez debemos entender en qué consisten ambas.

El tratamiento de Radiofrecuencia para mejorar la celulitis y la flacidez actúa del siguiente modo:

    • La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.
    • Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
    • A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
    • Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
    • La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo contribuyendo a la reducción volumétrica.
radiofrecuencia

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

    Acepto el He leído y acepto la cláusula informativa

    Clausula informativa CONTACTA