Tratamiento corporal BELLACTION el tratamiento que le dará un giro a tu figura

El tratamiento corporal Bellaction no es un tratamiento complementario a ningún otro… ¡Es único! Obtiene sus resultados por sí solo, únicamente con su sistema natural de masaje fisioactivo profundo.

No necesita de ningún otro tratamiento para conseguir su objetivo. Lo que realmente lo diferencia de los demás son sus grandes resultados.

Es un tratamiento corporal que se puede trabajar de forma corporal y facial. ¿Qué nos ofrece en cada uno?

Corporal

Sistema de masaje fisioactivo profundo. Es el único sistema del mercado que trabaja sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo.
Es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.2 TALLAS DE MEDIA. El único capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y descontractura.

Facial

A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por Compresión y deslizándose, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que evita y trata la flacidez con resultados sorprendentes.

Es un sistema pensado especialmente para facilitar el trabajo al profesional, aumentando sus resultados en tratamientos faciales, sin provocar cansancio ni desgastar sus manos.  No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.

Y además es EXCLUSIVO EN CÓRDOBA, sólo lo encontrarás en nuestro centro.
bellaction

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal