Descubre BB Glow el maquillaje permanente que te durará hasta un año

Es el tratamiento de belleza que está arrasando en todas las redes sociales, porque… ¿A quién no le apetece disfrutar de un rostro bronceado sin la necesidad de usar maquillaje? Este es el objetio de BB Glow el nuevo tratamiento de maquillaje semipermanente en Córdoba.

Este tratamiento facial, promete efecto buena cara de manera semipermanente. En España es el único homologado de estas características, y en centro Pil Belle lo hemos traido para que puedas disfrutar de un rostro perfecto durante todo el año.

La técnica se llama BB Glow y viene directamente desde Corea, y su forma de aplicación no es invasiva y realmente fácil por parte de nuestras especialistas. Se utiliza el microneedling para este tratamiento, una terapia no invasiva de inducción de colágeno con la que se consigue que los productos penetren de una forma más efectiva hasta las capas más profundas de la piel. Se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Los resultados son inmediatos y tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

Además de ser una opción perfecta para tener un maquillaje permanente las 24h del día, este tratamiento facial se presenta como una genial opción antiaging, ya que la dermopunción, estimula por sí sola la producción de colágeno y elastina.

¿Quién no puedes disfrutar de este tratamiento? Embarazadas, enfermas de diabetes y personas con problemas coronarios. Al terminar la sesión se recomienda no lavar la cara las siguientes 24-48 horas, evitar el sol y utilizar protección alta.

¿A qué esperas para probar el nuevo BB Glow?

bbglow

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal