Tratamiento facial BELLACTION el tratamiento que te hará que te olvides de tus arrugas

A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por Compresión y deslizándose, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que evita y trata la flacidez con resultados sorprendentes.

Es un sistema pensado especialmente para facilitar el trabajo al profesional, aumentando sus resultados en tratamientos faciales, sin provocar cansancio ni desgastar sus manos.  No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.

¿Qué hace el tratamiento bellac sobre tu piel?

  • Sistema de exfoliación o peeling
  • Masaje Fisio-activo profundo
  • Masaje sedante con  vibración
  • Tratamiento crio-activo (masaje profundo + CO2)

Gracias a estos beneficios los resultados se verán desde la primera sesión.

¿Cuales sonlos beneficios del tratamiento Bellac Facial?

Tonificante: en este se potencia el volumen muscular, se liberan las fibras de tensiones, reactivando la circulación sanguínea, el intercambio celular y potencia  su volumen.

Descontracturante: elimina la tensión del músculo, dejándolo mucho más relajado y produciendo en efecto bótox, el cual ayuda a disminuir las arrugas de expresión.

Además, encontramos que dentro de sus resultados se destaca la renovación y equilibrio celular, el cual elimina células muertas de la superficie, multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno y desechando células, grasas y líquidos.

Una vez que se eliminan estas toxinas, la función de las células se va equilibrando aumentando la producción de colágeno, dando la sensación de una piel sana y tersa.

Este tratamiento deja la sensación de una piel mucho más humectada, limitando la producción de grasas y eliminando las bolsas de los ojos y las patas de gallo, dando luminosidad a la piel.

¿Por qué es tán efectivo?

La combinación del CO2 con un masaje profundo de Bellaction Facial beneficia la activación de procesos bioquímicos en la piel, reparando de las fibras que las conducen. Este tratamiento se convierte en el aliado ideal para las secuelas del acné consiguiendo a su vez la disminución del mismo.

Elimina las arrugas formando una contracción de la musculatura facial y craneal. La efectividad de este tratamiento se basa en la eliminación de contracturas, corrigiendo el músculo  y dejando que la dermis y la epidermis recuperen un aspecto relajado.

Bellaction se rejuvenece y reafirma la piel, multiplicando el aporte de nutrientes. Además, mediante un tratamiento fisiactivo profundo se atenúan las arrugas de expresión e incluso se eliminan.

Su efecto hace que la dermis y epidermis recuperen un aspecto relajado y homogéneo, ya que en todos los tejidos blandos se multiplicará el aporte de nutrientes y oxígeno. Paralelamente se eliminan todas las berreras que impiden que la piel reciba los nutrientes necesarios para su vitalidad.

Dentro de los resultados destacamos:

  • El aumento del caudal sanguíneo
  • Reactivación del metabolismo
  • Incremento de nutrientes y oxígeno a las fibras musculares
  • Aceleración de procesos de cicatrización de heridas y marcas de acné

En definitiva, el tratamiento de Bellaction es una alternativa que aportará a la piel los nutrientes necesarios para que tenga un aspecto mucho más joven y revitalizado. Sus múltiples aportes lograrán que tanto su elasticidad como textura mejore dando brillo y luminosidad.

Y además es EXCLUSIVO EN CÓRDOBA, sólo lo encontrarás en nuestro centro.

Si necesitas más información, ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder atenderte.