Prueba nuestro tratamiento de Eliminación de ojeras de forma definitiva, ponte en manos de nuestros profesionales.

Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos. Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios. Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones. Este es un proceso en el que un especialista en estética con una jeringa de aguja muy fina  introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel. Si te asusta el dolor de las agujas, no tienes de qué preocuparte.

El tratamiento de eliminación de ojeras es tan suave que se realiza sin anestesia, lo que indica el nivel de dolor que tendrás. Prácticamente cero. Debes saber que el  ácido hialurónico no cambia la pigmentación oscura de la dermis, pero dando relleno a las ojeras mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos del cansancio que dan un aspecto envejecido.

La infiltración de ácido hialurónico se realiza en el plano suborbicular con aguja y así, de este modo, los efectos secundarios son mínimos por no decir nulos. El gel utilizado para el contorno de los ojos no es el mismo que para el pómulo o los labios, de ahí que el especialista deba conocer los distintos tipos de producto para cada zona y, dependiendo de cual vaya mejor para ti, tendrás una duración de los efectos de entre 1 a 3 años.

Ponte en contacto con nosotros, y pide tu cita para tu tratamiento de eliminación de ojeras.

¡Solicita información!

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal