infiltraciones anticelulíticas

Ólvidate de la celulitis para siempre con nuestro tratamiento de infiltraciones anticelulíticas, ponte en manos de nuestros profesionales.

Las mujeres tienen más capas de grasa que los hombres y estas capas son resistentes a la dieta y el ejercicio. La capa subcutánea, que es la responsable del aspecto de la celulitis, no puede ser retirada con la liposucción. Con nuestro tratamiento corporales de infiltraciones anticelulíticas la celulitis desaparecerá.

Es posible que la celulitis se desencadene por una alteración a nivel del estrógeno circulante, condición que ocurre a partir de la tercera década de la vida. La disminución del estrógeno afecta al entramado capilar, volviendo los capilares más fibroticos y disminuyendo la luz de los mismos, con la consecuente, disminución del flujo sanguíneo y la dificultad para eliminar material de derecho.

La mesoterapia emplea medicamentos que rompen el tejido conectivo dañado y estimulan la producción de colágeno de nuevo. De esta manera la mesoterapia actúa en 3 de las 4 causas sugeridas para la celulitis: disminución de la circulación, daño del tejido conectivo e hipertrofia de células grasas. No actúa sobre la causa hormonal sugerida.

Hay que reducir la celulitis, gracias a nuestro tratamiento de infiltraciones anticelulíticas, disminuyendo el edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos por la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

Ponte en contacto con nosotros, y pide tu cita para tu tratamiento de Infiltraciones Anticelulíticas.

¡Solicita información!

Acepto el Ley protección de datos Aviso Legal